AL BORDE DEL FUTURO
Bienvenido nuevamente al blog de Edna Modas. Espero que te guste la siguiente publicación...
El día de ayer pudimos presenciar una charla sobre la vida de algunos egresados del Colegio Quisqueya, entre los años 1996-2005.
En esta charla aprendí que los amigos del colegio son amigos para toda la vida, que hay que luchar por nuestros sueños, ir detrás de eso que tanto anhelamos, siempre tener fe de que podemos lograr lo que nos proponemos, y que sobretodo sin la fe y sin Dios no tenemos nada, porque el debe ser el centro de nuestra vida y siempre ponerlo delante de todo lo que nos proponemos con un "Si Dios quiere", porque nada se logra sin el.
Que podemos tener altas y bajas, porque nada ni nadie en esta vida es perfecto, podemos fallar, podemos caer, pero siempre cuando pase esto debemos levantarnos con mas fe de que podemos lograrlo, que podemos tener un camino mejor en el que estábamos encarrilados.
Esta charla fue de mucha ayuda para mi, pues me enseño muchas cosas, fue bastante interesante y de mucha ayuda para un futuro, ya que casi estoy al borde de mi graduación y fue bueno escuchar a esos jóvenes adultos de su experiencia después del colegio, sobre su vida y sobre sus estudios de todo lo que han podido lograr y fallar durante su vida.
Esto fue todo por hoy, gracias, deja tu comentario abajo.